​​Marcelo Ebrard asegura que vivió fuego amigo y enemigo

​​Marcelo Ebrard asegura que vivió fuego amigo y enemigo
​​Marcelo Ebrard asegura que vivió fuego amigo y enemigo

Marcelo Ebrard será su coordinador de la primera circunscripción, que comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Norte, Chihuahua y Durango

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), anunció a sus nuevos coordinadores de circunscripciones para su campaña rumbo a las elecciones que se celebrarán el 1° de julio.

Los nuevos coordinadores de circunscripciones le tendrán que responder a Tatiana Clouthier, quien es la coordinadora general de la campaña.

Uno de ellos es Marcelo Ebrard, quien será su coordinador de la primera circunscripción, que comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Norte, Chihuahua y Durango.

Entrevistado luego de su presentación en el cargo, el exjefe de la capital del país dijo estar “encantadísimo” de volver y aclaró que él “siempre ha estado defendiendo sus actos de gobierno”.

Ante la pregunta de si se sintió perseguido. Ebrard respondió: “Uuuh. Ustedes dirán. Yo soy de los pocos políticos mexicanos que han tenido fuego amigo y fuego enemigo al mismo tiempo. Y aquí estamos”.

Con una sonrisa, Marcelo Ebrard enfatizó que la única representación de la izquierda es la del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Hoy la representación de la izquierda es la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera) está en la coalición de la derecha, ¿no? Porque el PAN es de derecha”, refirió.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Reaparece Marcelo Ebrard, promueve voto por Hillary en EU

Acerca de PacoZea.com 50249 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*