10 mil integrantes del Movimiento Antorchista bloquearán mañana Cámara de Diputados

10 mil integrantes del Movimiento Antorchista se unirán al plantón que tienen desde el lunes pasado: exigen recursos para mas de mil obras

El vocero del Movimiento Antorchista, Homero Aguirre, anunció el día de hoy que mañana cerca de 10 mil integrantes de la agrupación bloquearán este miércoles las puertas de la Cámara de Diputados.

El Movimiento Antorchista exigirá recursos para la pronta realización de mil 567 obras en diversas comunidades del país donde tienen presencia.

En conferencia de prensa, Homero Aguirre informó que el plantón que se tenía desde el lunes pasado fue retirado el viernes, sin embargo, agregó que solo decidieron dejar el fin de semana.

«Solo guardias más pequeñas, pero regresarán mañana miércoles», puntualizó el vocero de Movimiento Antorchista.

Asimismo, dijo que solo se quedaron 3 mil antorchistas en las guardias, pero que en el transcurso de hoy y mañana en la mañana, serán acompañadas por otros 7 mil asistentes, quienes llegarán de varios puntos de la República Mexicana.

«En total, serán 10 mil que se colocarán en las puertas de la Cámara de Diputados” aseguró el vocero.

Contenido relacionado

Manifestaciones en Insurgentes y el Zócalo, toma precauciones

JHG

Acerca de PacoZea.com 52525 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Diputados sesionarán en sede alterna en Expo Santa Fe - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*