$10 mil por asesinar a israelíes eso cobró “El Mawicho”

$10 mil por asesinar a israelíes eso cobró “El Mawicho”
$10 mil por asesinar a israelíes eso cobró “El Mawicho”

“El Mawicho” junto con Esperanza “N” los responsables de disparar a israelís en Plaza Artz presuntamente cobraron 10 mil pesos

El pasado 24 de julio, en  un restaurante de Plaza Artz, donde dos ciudadanos israelíes que se encontraban dentro fuesen asesinados por Mauricio Hiram «N» junto con Esperanza “N”, los cuales presuntamente cobraron 10 mil pesos por este homicidio.

Diferentes versiones existen sobre el cobro que hicieron estos homicidas donde señalan ofertas que recibieron de hasta 100 mil pesos, pero nunca les pagaron.

En tanto que a Esperanza se le prometió 25 mil pesos y se le dio cinco mil.

A uno de los responsables por la muerte de los ciudadanos israelís Benjamin Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, fue aprehendido Mauricio Hiram “N” , la madrugada del viernes 6 de septiembre por agentes de la PGJ y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Zapopan.

“El Mawicho” hombre de 23 años, quien fue detenido en Jalisco, se le vincula con un grupo criminal de Jalisco, por lo que se descartó que pertenezca al cártel de Tláhuac de aquella entidad.

Este homicida fue trasladado al Reclusorio Oriente, bajo un fuerte dispositivo de seguridad tras arribar a la capital del país después del mediodía en un avión de la Sedena.

Se le impuso a El Mawicho la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el reclusorio Oriente los próximos tres meses.

Hasta el momento el imputado se reservó su derecho a declarar y solicitó que en esta audiencia se resolviera su situación jurídica, aunque de acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, la pareja estuvo presente en una mesa en el referido restaurante y se levantó para asesinar a los dos israelíes.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Capturan en Jalisco al Mawicho, implicado en el doble homicidio de Plaza Artz

Acerca de PacoZea.com 51047 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. "El Mawicho" es vinculado a proceso por homicidio de dos israelíes en Plaza Artz - PacoZea.com
  2. "El Mawicho" mató a los israelíes para ser jefe de sicarios #ElQueLaHaceLaPaga - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*