12 alcaldías de la Ciudad de México bajo la lluvia

La Alerta Amarilla fue activada por la precipitación de lluvia

Este martes se registra la caída de lluvia en al menos 12 alcaldías capitalinas, informó se Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

La precipitación pluvial se mantiene en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Xochimilco.

Además el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que se presenta lluvia ligera en siete alcaldías.

El C5 señaló a través de su cuenta de Twiter, que la llovizna se observa en las alcaldías Benito Juárez, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civilactivó la Alerta Amarilla por fortalecimiento y desplazamiento de tormenta en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La dependencia local señaló que se prevé caída de granizo y rachas de viento de 50 a 59 kilómetros por hora en un periodo de entre las 19:00 horas a las 22:00.

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó a los usuarios que se presenta marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B.

Contenido relacionado

Ondas tropicales propiciarán intensas lluvias hoy martes en casi todo México

1 Trackback / Pingback

  1. Al menos cinco inundaciones y tres árboles caídos por lluvias en CDMX

Opina

Tu email no será publicado .


*