Search
Close this search box.

,

Entran con mazos y saquean Elektra en la Cuauhtémoc

Sometieron a los empleados y con mazos saquearon un Elektra en la Obrera

El martes por la noche, al menos ocho hombres armados con pistolas y mazos entraron a una tienda Elektra ubicada en calles de la colonia Obrera perímetro de la delegación Cuauhtémoc y la saquearon.

Según los reportes, los delincuentes sometieron a los empleados al momento que realizaban el cierre de la sucursal, cuando eran aproximadamente las 21:00 horas, la tienda está ubicada en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Lucas Alamán.

Después de ingresar a la tienda y someter a los trabajadores, los delincuentes rompieron las vitrinas con los mazos y se llevaron los celulares y tablets para luego darse a la fuga del lugar a bordo de motocicletas.

Llegaron hasta el lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) de varios sectores, quienes fueron alertados debido al llamado  del encargado de la sucursal Elektra en cuestión.

De inmediato se inició la búsqueda de los delincuentes en calles de la colonia sin que hasta el momento se conozca su paradero, y tampoco se ha dado a conocer hasta el momento el monto de lo robado.

 

Contenido relacionado

Entran seis sujetos a Elektra y se llevan más de 100 celulares

Mas Noticias