Search
Close this search box.

,

Su hija se casa sin su permiso, y transmite su suicidio en Facebook #VIDEO

A pesar de que usuarios trataron de convencerlo, decidió quitarse la vida durante transmisión en Facebook

Después de que su hija contrajo matrimonio sin pedirle permiso, este hombre de Turquía decidió transmitir su suicidio por Facebook Live, momentos antes de quitarse la vida, Ayhan Uzun, de 54 años, mostró en la red social su molestia por la falta de respeto a su familia.

El hombre insistió durante la transmisión que nadie lo tomó en cuenta para esta boda, dijo “Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y sin ningún derecho aprobó la boda de mi hija. Nadie dijo, el padre de esta chica está vivo. Hubiera esperado que mi hija y mi familia me dijeran ‘ven padre, quédate con nosotros’”.

Después el indignado y decepcionado hombre sentenció, “En un rato pondré fin a mi vida con una pistola que estoy sosteniendo en mis manos”, los usuarios que seguían su transmisión en ese momento intentaron convencerlo de no quitarse la vida sin lograrlo.

Ayhan Uzun pidió que aquellos que lo pusieron en esa situación no asistieran a su funeral, después de hacer esta petición, el hombre se disparó en la cabeza.

Contenido relacionado

Youtuber se suicida en directo con una mamba negra

Mas Noticias