15 robos y saqueos en la CDMX en los últimos dos días

saqueos y robos en la CDMX

Tras los saqueos en la CDMX de los últimos días, se ha detenido a 42 personas

Durante los últimos dos días policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han atendido 15 robos y saqueos capturando a 42 probables responsables de los robos.

Diez de estos delitos se atendieron en las siguientes alcaldías: seis en Iztapalapa; tres en Cuauhtémoc; dos en Miguel Hidalgo e Iztacalco; y una denuncia en Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Benito Juárez, respectivamente.

La policía recuperó bebidas alcohólicas en diferentes presentaciones, bebidas refrescantes, cajetillas de cigarros, pilas alcalinas, botanas, ropa, tenis y equipos de telefonía celular. 

En estos dos días han sido presentadas formalmente ante el Ministerio Público 19 denuncias penales por robo y asalto con violencia.

De los 42 detenidos, la mayoría fueron identificadas por los encargados, gerentes y personal de seguridad privada de los establecimientos.

También fueron aseguradas armas de fuego, réplicas de armas de fuego, cartuchos útiles, así como vehículos, motocicletas y un moto taxi.

En todos los casos, los imputados fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica e iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado

Guardia Nacional se unirá a la vigilancia para evitar saqueos en comercios


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Amagan con cuchillo a empleada y roban una tienda en Amecameca

Opina

Tu email no será publicado .


*