18 policías resultaron heridas durante la marcha del Día Internacional de la Mujer

18 mujeres policías resultaron heridas durante la manifestación del Día Internacional de la Mujer
18 mujeres policías resultaron heridas durante la manifestación del Día Internacional de la Mujer

Los paramédicos del ERUM permanecieron atentos hasta el término de la marcha, para brindar auxilio a las personas que resultaron lesionadas

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informa que durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, atendieron al menos a 18 mujeres policías que resultaron lesionadas mientras resguardaban la integridad física de las participantes.

De las oficiales lesionadas, tres fueron canalizadas a un hospital, debido a que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en la cara, manos, piernas y pies, además de algunas contusiones en diversas partes del cuerpo.

En tanto, 11 uniformadas fueron atendidas en el lugar, las cuales fueron diagnosticadas con heridas superficiales y cortadas en distintas partes del cuerpo, las cuales no ameritaron traslado hospitalario.

Dichas atenciones se llevaron a cabo en distintos puntos a lo largo de la ruta donde se desplazó el contingente por la marcha.

Los paramédicos del ERUM permanecieron atentos hasta el término de las actividades de la amrcha, para brindar auxilio a las personas que resultaran lesionadas.

El personal del ERUM está capacitado para actuar como primer respondiente y generar un diagnóstico adecuado, el inicio inmediato de un tratamiento de urgencia, la estabilización y el soporte de vida a un paciente, en tanto es trasladado a un hospital.

Contenido relacionado

Joven incendia a otras mujeres tras hacer explotar bomba molotov #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58021 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policía lamenta haber sido marcada por manifestantes del Día Internacional de la Mujer - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*