29 estados para la rifa del avión

29 estados para la rifa del avión
29 estados para la rifa del avión

Ernesto Priego anuncia que se inicia la venta de los boletos del avión presidencial en todo el territorio nacional

Durante la más reciente conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director de la Loteria Nacional, Ernesto Priego Ortega, anunció el inicio de la primera etapa de venta de boletos para el sorteo del equivalente al valor del avión presidencial.

Según informó, la rifa contempla 64 ciudades del país en 29 estados de la República. Además, explicó que será llevada a cabo el el 15 de septiembre y que dicho sorteo llevará el nombre de «El Gran Sorteo Especial número 235».

“Estamos informándoles que a partir de ayer se inició la venta de los boletos en todo el territorio nacional, han sido buenas las ventas (…) también quiero decirles que el pasado lunes, se publicó el decreto donde ya se cambia de nombre, se denomina ahora Lotería Nacional.”

Para el concurso serán distribuidos seis millones de «cachitos», los cuales ya se venden en 29 estados del país.

Por el momento, explicó, en Morelos, Colima y Tlaxcala todavía está pendiente la distribución. La falta se debe a la proximidad de un sorteo magno que será realizado en esas entidades. Aun así, cuando el evento termine, comenzará la distribución de boletos, aclaró el secretario.

Para terminar, Priego Ortega apuntó que los boletos cuentan con «muchas medidas de seguridad», por lo que «es casi imposible que los copien», ya que los números son diferentes.

Contenido relacionado:

AMLO modifica fecha de inicio para venta de «cachitos» para avión presidencial

CAB

Acerca de PacoZea.com 56116 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*