31 de diciembre, último día para renovar tu credencial del INE

En caso de no hacer el cambio, la identificación perderá vigencia a partir del 1 de enero de 2019 para cualquier tipo de trámites

El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó a la ciudadanía que tienen hasta el próximo 31 de diciembre como fecha límite para renovar la credencial para votar con fotografía.

Esta renovación sólo aplicará para las credenciales que en el reverso aun cuentan con un recuadro que indica “18” o bien que por el frente señala claramente que vence en el año 2018.

En caso de no hacer el cambio, la identificación perderá vigencia a partir del 1 de enero de 2019 para cualquier tipo de trámites ante autoridades y el sistema bancario.

De acuerdo con información de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, al 31 de julio de este año 7.77 millones de credenciales perderán su vigencia el 1 de enero de 2019, y actualmente se tiene un ritmo de reemplazo de aproximadamente 200 mil mensuales.

Contenido relacionado

Tramita tu credencial para votar ¡Es muy fácil!

Acerca de PacoZea.com 38253 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Inicia la Consulta Infantil y Juvenil del INE, podrán participar a través de una App - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*