5 gadgets que harán tu vida más fácil desde casa

5 gadgets que harán tu vida más fácil desde casa
5 gadgets que harán tu vida más fácil desde casa

La tecnología se hizo para disfrutarla y beneficiarte de ella, así que «pon manos a la obra» y haz tu vida más fácil desde tu casa.

La cuarentena nos ha hecho darnos cuenta de muchas cosas que podemos aprovechar estando en casa.

Si antes nuestra casa era nuestro refugio, ahora mucho más y por eso no estaría mal invertir un poco en ella y comprar algún dispositivo que nos haga la vida más fácil.

Por eso, aquí te presentamos algunos gadgets que no pueden faltarte.

1.- PROYECTOR CAPSULE PRO:

Imagínate tener la magia del cine en tamaño de bolsillo. Gracias a Capsule Pro puedes tener la experiencia de llevar tus películas o series favoritas a donde quieras y con la garantía que la batería durará hasta 4 horas corridas en video y 30 horas si reproduces tu música favorita.

Puedes convertir cualquier superficie lisa de tu casa en una sala de cine, gracias a que tiene un alcance de 2.5 metros, y una bocina de 365° que entrega el sonido en todas direcciones. Con un elegante diseño y sobretodo, ligero, puedes crear entretenimiento sin importar en dónde estés.

2.- ASPIRADORA INTELIGENTE ROBOVAC 11 SLIM:

Una de las tareas más cansadas y que solemos postergar a pesar de su importancia, es el aspirar las superficies de nuestro hogar. Es una de la labores domésticos que no es nada amigable con la espalda, es ruidosa, muy tardada, y se tiene que hacer diario.

Para eso, puedes optar por la aspiradora RoboVac 11 Slim. Perfecta para pisos o alfombras, tiene más de 1.5 horas de funcionamiento continuo, sistema de navegación para detectar desniveles y además es muy fácil de programar, lo que permitirá una limpieza eficiente y segura.

3.- BOCINA SOUNDCORE:

La bocina Soundcore no solamente te seguirá por 24 hrs de reproducción continúa, también te permitirá alejarte hasta por 20 mts sin que afecte el sonido.

Tendrás los sonidos más fieles, y en un tamaño muy práctico que puedes transportar a donde vayas.

4.- ASISTENTES DIGITALES (ALEXA, HOME POD):

Cualquiera que elijas te cambiará la vida porque podrás programas alarmas, recordatorios, enlazar tu lista de contactos y pedirle que llames por videollamada o por vía telefónica.

También pueden recomendarte música, o alguna película e incluso darte información sobre algo específico.

5.- BATERÍA POWERCORE 10.000 SELECT:

Aunque este dispositivo funciona más fuera de casa, es indispensable que lo tengas en ella para que no sufras cuando tengas que estar lejos.

Se trata de la batería PowerCore Select 10000mAh que puede cargar hasta 2 dispositivos simultáneos y está hecha para resistir hasta los golpes más duros.

Tiene gran capacidad de carga sin perder su tamaño compacto. Esto la vuelve ideal para llevar a cualquier lugar sin que te estorbe.

Así que ya lo sabes, emplea este tiempo en casa para mejorarla y facilitarte la vida por medio de la tecnología.

Contenido relacionado:

¿Cursos de verano?, estos son posibles de hacer desde casa

AFG

Acerca de PacoZea.com 52629 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Quería comprar un Tesla en línea y... ¡terminó pidiendo 28! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*