65 muertos por choque de autobuses en Ghana

65 muertos por choque de autobuses en Ghana
65 muertos por choque de autobuses en Ghana

Los accidentes carreteros en el país africano, en 2018 más de 2 mil personas perdieron la vida en este tipo de accidentes

Este viernes a las 02:00 horas (hora local) se produjo un terrible accidente cuando dos autobuses chocaron de frente, en la región Bono Este, en Ghana. Producto de este percance 65 personas perdieron la vida.

Cada autobús llevaba 50 personas a bordo, cuando circulaban por una carretera al sur del país, que conecta las localidades de Techiman y Kintampo, coincidieron frontalmente y se impactaron de esta manera.

Según información oficial los autobuses circulaban en sentido contrario.

Uno de los autobuses se incendio por el impacto, el otro quedó completamente destrozado, el fuego agravó la situación de los pasajeros. Los socorristas acudieron al lugar de los hechos.

28 heridos son atendidos en el hospital de Kintampo, 7 de ellos se encontraban en estado crítico al momento de que el comandante de la policía, Joseph Antwi Gyawu, se pronunciara sobre el accidente, probablemente cinco de ellos ya murieron, pues cuando el comandante dio el informe el número de fallecidos era de 60.

Contenido relacionado

Impactante choque de autobús termina en explosión #VIDEO


1 Trackback / Pingback

  1. Al menos 26 personas murieron luego de que su autobús chocara y se incendiara - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*