Hombre se suicida en sala de Cinemex Aguascalientes

Se suicida en el cine
Se suicida en el cine
Se suicida en el cine
Se suicida en el cine

Se dio a conocer que en la sala de un complejo de la cadena de cines Cinemex ubicado en Aguascalientes, un hombre que hasta este momento ha sido identificado, se suicidó.

Conforme con los primeros reportes, los empleados del complejo, al término de la función, se percataron de la presencia de un hombre en la sala que, aparentemente, se había quedado dormido por lo que decidieron despertarlo.

Una vez que los empleados del cine, se acercaron al hombre para indicarle que la proyección ya había concluido, se dieron cuenta de que el hombre estaba muerto.

Los testigos relataron que el hombre, de aproximadamente 35 o 40 años, compró su boleto para la sala 2 y posteriormente se realizó cortes profundos con una navaja y murió desangrado.

Las autoridades acudieron al complejo y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*