,

Timbiriche abre más fechas de conciertos

Timbiriche abre más fechas de conciertos
Timbiriche abre más fechas de conciertos

La memorable banda Timbiriche anuncia 4 conciertos más para disfrutar su gira, las cuales son el 16, 17, 21 y 22 de septiembre en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con la promotora OCESA, el tour Timbiriche ¡Juntos! tuvo una respuesta apabullante. En tan sólo unas horas, los boletos de la preventa Citibanamex se agotaron, y en minutos volaron las localidades de la venta general para las funciones del 13, 14 y 15 de septiembre.

El fenómeno Timbiriche está de regreso y sus fans no quieren perderse ni un solo detalle de este encuentro con sus ídolos.

Para las nuevas fechas la preventa Citibanamex se efectuará el 27 y 28 de junio. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx. La Venta Élite se efectuará el 26 de junio.

Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia con rotundo éxito.

Tour Timbiriche ¡Juntos!

Auditorio Nacional, Ciudad de México.

13, 14 y 15 de septiembre.

Nuevas fechas: 16, 17, 21 y 22 de septiembre.

Auditorio Citibanamex, Monterrey.

12 y 13 de octubre.

Auditorio Telmex, Guadalajara.

19 y 20 de octubre.

 

Mas Noticias