Search
Close this search box.

“No puedes morder la mano que te da de comer”: Mario Delgado reclama a Ricardo Mejía

“No puedes morder la mano que te da de comer”, dice Mario Delgado a Ricardo Mejía

En conferencia a medios, Delgado acusó que el ex subsecretario se convirtió en una pieza del moreirato, pues le “lame la bota” a los Moreira

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, arremetió contra Ricardo Mejía, exsubsecretario de Seguridad federal, al acusarlo de “morder la mano” del presidente Andrés Manuel López Obrador, al decidir dejar el partido y dividir a Morena en Coahuila.

“No podemos morder la mano del que te da de comer y ¿qué podemos decir del que le mordió la mano al Presidente de la República?

El que muerde la mano del que le da de comer acostumbra lamer la bota del que lo patea y ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña”, sentenció el líder morenista respecto a Mejía Berdeja, quien buscará la gubernatura de Coahuila bajo las siglas de su aliado político, el Partido del Trabajo.

También podría interesarte: “No me dio ni el adiós”: AMLO reprocha modo de renuncia de Ricardo Mejía

En conferencia a medios, Delgado acusó que el ex subsecretario se convirtió en una pieza del moreirato, pues le “lame la bota” a los Moreira y al gobernador Miguel Riquelme, y dijo que será la última ocasión que se refiera al ex funcionario federal quien, sostuvo, salió por la puerta de atrás del gabinete federal.

Finalmente, Mario Delgado lamentó la forma en que el ahora ex subsecretario decidió dejar el cargo en el gabinete federal y lanzar acusaciones, no solo contra el partido, sino también contra el precandidato único, Armando Guadiana.

Contenido relacionado:

Ricardo Mejía acusa a Mario Delgado de “corrupto” y a Guadiana, de ser cómplice de los Moreira

CAB

Mas Noticias