9 muertos deja accidente de autobús en Puebla

9 muertos deja accidente de autobús en Puebla
9 muertos deja accidente de autobús en Puebla

Al parecer el chofer perdió el control de la unidad, ocho personas murieron en el lugar, una más en el hospital

La mañana de este sábado 16 de marzo, aproximadamente a las 06:30 horas ocurrió un trágico accidente en Puebla, en la carretera federal México-Oaxaca.

Un autobús de la línea Oro se impactó contra un cerro en el lugar conocido como El Cantor antes de llegar a Acatlán de Osorio, cuando el chofer perdió el control del vehículo.

La unidad salió del municipio de Huajuapan de León con destino a Puebla. A bordo del autobús viajaban estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO).

Tras el impacto, autoridades policiales informaron que ocho personas fallecieron y 10 más resultaron lesionadas y trasladadas por personal de la Cruz Roja a hospitales del municipio de Acatlán.

Dentro de los lesionados, se reporta que tres están graves, entre ellos el chofer del autobús.

Uno de los heridos fue traslado vía aérea a un hospital en la capital poblana, una joven será trasladada al hospital de Atlixco al igual que el chofer del autobús.

Por la tarde autoridades locales informaron que la cifra de víctimas mortales ascendió a nueve. También se confirmó la muerte de uno de los estudiantes del ITSAO.

Un pequeño de nombre Arturo Mateo de cinco años se encuentra solo, ya que no se ha localizado a ningún familiar. De forma extraoficial se sabe que viajaba con su mamá y su abuelita quienes perdieron la vida en el accidente.

El lugar quedó resguardado por elementos del Ejército y policiales municipales. La vialidad quedó cerrada en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondiente y el retiro de los escombros.

Contenido relacionado

Terrible accidente carretero en Pénjamo deja 11 muertos

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 25 personas resultaron lesionadas por fuerte choque en la México-Puebla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*