90 mil celebran los 20 años del Vive Latino

En el primer día del Vive pudimos presenciar homenajes a grandes cantantes

El Vive Latino congregó ayer sábado a 90 mil personas para su fiesta de cumpleaños número 20 en el Foro Sol, en donde se pudo ver a Caifanes, Óscar Chávez e Intocable.

Durante poco más de 12 horas se vio una amplia de propuestas y estilos para toda clase de gustos, siendo el acto de Caifanes uno de los más esperados y emotivos.

A eso de las 9:40 de la noche apareció Saúl Hernández para cantar “Aviéntame”, “Viento”, “Heridos” y “Dioses Ocultos”. Al mismo tiempo homenajearon al “Caifán Mayor”, don Óscar Chávez quien interpretó su clásico “Por ti”.

El maestro Óscar también tuvo su propio espacio en el Escena Indio, ahí se le escuchó “Perdón” y “Macondo”, siendo ampliamente aceptadas por las distintas generaciones.

Santa Sabina también tuvo ese escenario para homenajear a Rita Guerrero (1964-2011), con una alta calidad de sonido para disfrutar “Azul casi morado” y “El Ángel”.

Con un sentir de tristeza por la ausencia de la vocalista, al tributo se sumaron Rubén Albarrán, Amandititita y Jessy Bulbo para el tema “Chicles”, del mismo modo que Denise Gutiérrez para “Estando aquí no estoy”.

Fobia encantó con su galante vocalista Leonardo de Lozanne, quien complació con “Dos corazones”, “Descontrol”, “Me siento vivo” y “El Microbito”.

Los españoles Ska-P culminaron la pachanga en el escenario Indio con “Jaque al Rey” y “El Vals del Obrero”.

Un show de juegos pirotécnicos resplandeció en el Foro Sol, para que finalmente se armara la pista de baile con los norteños Intocable, quienes entregaron “Amor Maldito” y “No te vayas”: pasaban las dos de la madrugada en espera de la segunda entrega hoy domingo teniendo como estelar a Santana.

Foto: Lulú Urdapilleta – OCESA

1 Trackback / Pingback

  1. El Tri desbordó energía en el Vive Latino - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*