Search
Close this search box.

,

Se queda dormido, vuelca y deja cinco muertos

Se queda dormido, vuelca y mata a cinco
Se queda dormido, vuelca y mata a cinco

Cinco muertos y 14 heridos, tres de ellos de graves, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad El Retoño.

Los hechos se suscitaron a las 7:35 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo Van color blanco que circulaba de oriente a poniente, aparentemente se quedó dormido, invadió el carril contrario de circulación, se salió de la cinta asfáltica para impactarse contra un árbol y terminar volcado.

En la camioneta viajaban 19 personas quienes se dirigían de Ojuelos a Aguascalientes a trabajar, la mayoría de ellos venían dormidos al momento del accidente.

No me acuerdo de nada, venía dormido, y ya cuando desperté ya estaba aquí, adentro de la camioneta, quebré un vidrio y salí”, dijo José Manuel, quien resultó con una lesión en su brazo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, cinco personas perdieron la vida, tres más por la gravedad de las lesiones requirieron ser hospitalizadas, y 11 resultaron con lesiones menores.

Peritos de la Fiscalía General se encargaron del levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron   trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

De manera extraoficial, trascendió que dentro las victimas mortales se encuentra el conductor de la camioneta, sin embargo, aún no han sido identificadas.

Con información de Karla Méndez

 

Mas Noticias