
¡Escándalo en el Salón de la Fama! Tom Brady estalla tras el rechazo a Bill Belichick. “Es ridículo”, afirma el GOAT tras el desaire al coach más ganador
¡Traición en el Salón de la Fama! Le cierran la puerta al “Monstruo” Belichick
¡EXPLOTÓ LA BOMBA! Tom Brady arremete contra la NFL por “humillar” a Bill Belichick: “Es una ridiculez”, asegura la leyenda. El mundo de la NFL está en llamas y Tom Brady no se quedó callado. Lo que parecía un trámite histórico se convirtió en un insulto nacional: Bill Belichick, el arquitecto de la dinastía más grande de los emparrillados, fue rechazado en su primer año de elegibilidad para el Salón de la Fama. ¡Sí, leyó bien! Al coach de los ocho anillos le dijeron que “se espere”.
Ante esta “cachetada” de los votantes, Brady, el hombre que junto a él conquistó seis Super Bowls en los New England Patriots, soltó fuego en una entrevista radial, calificando la decisión como un insulto a la inteligencia deportiva.
“Es ridículo”: Brady defiende a su mentor
Con un tono de incredulidad y furia, el siete veces ganador del Super Bowl dejó claro que si Belichick no entra a la primera, nadie debería hacerlo.
“No lo entiendo. Si él no es un miembro de primera boleta, entonces ningún entrenador debería serlo jamás. Es completamente ridículo”, sentenció Brady, quien no dio crédito a que el comité de selección le diera la espalda al estratega de 73 años.
Belichick se quedó corto de los 40 votos necesarios (de 50 posibles) para entrar a la Clase 2026. A pesar de sus 333 victorias y de haber dominado la liga por dos décadas, parece que los fantasmas del pasado pesaron más que sus trofeos.
¿Venganza por los escándalos? El “precio” de ganar
En los pasillos de la NFL se rumora que el comité no olvida las manchas en el historial del “Monje”. Los críticos señalan que las polémicas pudieron ser el clavo en el ataúd para esta votación:
- Spygate (2007): Aquella grabación ilegal de señales que puso a los Patriots en el ojo del huracán.
- Deflategate (2015): El drama de los balones desinflados que incluso le costó una suspensión a Brady.
Sin embargo, para el dueño de los Pats, Robert Kraft, estas son “excusas baratas”. Kraft lanzó un comunicado directo al hígado de los votantes: “Es el mejor de todos los tiempos y merece ser un miembro unánime”.
El legado no se borra con votos
Aunque hoy le cerraron la puerta, Brady está seguro de que la justicia llegará tarde o temprano. Mientras figuras como LeBron James y Patrick Mahomes también se declaran en shock, el debate queda abierto: ¿Es Bill Belichick una víctima de sus propios escándalos o la NFL cometió el error más grande de su historia?
Por ahora, el coach más laureado de la historia tendrá que ver la ceremonia desde su casa, mientras Brady sigue tronando contra quienes “ningunearon” a su maestro.







