Search
Close this search box.

,

El Buen Fin 2017 es resguardado por operativo de seguridad pública

El fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX implementará un macro operativo para salvaguardar a los participantes del Buen Fin 2017.

Con el fin de vigilar y salvaguardar a los asistentes a las diferentes plazas y centros comerciales de la Ciudad de México, se prevé que más de 20 mil policías participarán en el operativo que la Secretaría de Seguridad Pública implementará en el marco del programa El Buen Fin 2017.

El operativo especial inició este viernes y concluirá el lunes 20 de noviembre, y reforzará la presencia policiaca en los 45 Centros de Transferencia Modal (CETRAM), así como en las 180 estaciones de los sistemas de transporte Colectivo Metro y Eléctrico, y en las estaciones del Metrobús.

Apoyados por dos mil vehículos, entre los que se cuentan 29 ambulancias y dos helicópteros, los policías capitalinos también reforzarán la presencia en zonas de restaurantes y esparcimiento familiar, así como en los corredores turísticos del Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Santa Fe, Polanco y Xochimilco.

La dependencia también implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Zócalo capitalino, con motivo de las actividades del Fan Fest 2017 de la NFL en México en el que participan alrededor de mil policías.

Este operativo permanecerá sábado y domingo, y en este último día se podrá ver gratuitamente el partido entre los equipos de futbol americano Patriotas y Raiders que se jugará en el Estadio Azteca.

 

Contenido relacionado

Habrá sanciones a comercios abusivos en Buen Fin: Profeco

Mas Noticias