Search
Close this search box.

,

Estudiante de la BUAP desaparece al dirigirse a clases

Al no regresar a su casa, la familia de Ericka fue a la facultad y ahí le dijeron que jamás llegó a clases, por lo que  de inmediato acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una denuncia por desaparición

Uma Ericka Ocelotl Montes, estudiante de la facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es buscada por sus familiares desde hace una semana. La joven de 20 años de edad salió de su domicilio en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, con destino a la universidad, a donde nunca llegó.

Al no regresar a su casa, la familia de Ericka fue a la facultad y ahí le dijeron que jamás llegó a clases, por lo que  de inmediato acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una denuncia por desaparición. Hasta el momento, no tienen información de su paradero.

Los padres de la joven aseguraron que su hija en ningún momento manifestó alguna intención de quererse ir de casa, pues incluso solo salió con su mochila y útiles, sin más ropa o documentos. Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a la joven de complexión delgada, 1.53 metros de estatura, tez morena, cabello largo hasta la cintura, color castaño y ondulado.

Ericka es de complexión delgada, mide 1.53 metros de altura, tez morena y cabello largo, color castaño, hasta la cintura.

 

Contenido relacionado

Vinculan a proceso a homicida de alumna de la BUAP

Mas Noticias