Search
Close this search box.

,

Ubican a conductor de Uber que asaltó a pasajera española

 Víctor Israel  se encuentra atrincherado en su domicilio ubicado en la colonia Colmena de la Delegación Iztapalapa, siendo vigilado por cámaras del C5 de la Ciudad de México.

Se dio a conocer que la Fiscalía  General de Justicia  del Estado de México buscaba al chofer de Uber identificado como Víctor Israel, quien presuntamente asaltó el pasado 23 de marzo a una joven recién llegada de España.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer solicitó el servicio por medio de la aplicación de Uber donde se le asignó un vehículo Versa placas MXL6532. Durante el recorrido, el conductor cambió la ruta, amenazó y asaltó a la usuaria.

El chofer la recogió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y cambió su ruta para llevarla a Nezahualcóyotl, donde le quitó sus pertenencias, las cuales consistían en su equipaje, su pasaporte y tres mil euros.

La última actualización de caso señala que la Fiscalía  localizó al presunto responsable.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, Víctor Israel  se encuentra atrincherado en su domicilio ubicado en la colonia Colmena de la Delegación Iztapalapa, siendo vigilado por cámaras del C5 de la Ciudad de México.

 

Uber da su postura

Ante el caso, empresa ha señalado lo siguiente:

“Lamentamos el terrible acto de violencia que sufrió una usuaria de Uber en el Estado de México. Hemos estado en contacto con ella para brindarle el soporte necesario. Confirmamos que el conductor implicado ha sido bloqueado de manera permanente de la app. Estamos a disposición de las autoridades para contribuir a dar pronta justicia al caso”

 

Contenido relacionado

Conductor de Uber viola y asesina a funcionaria británica

 

Mas Noticias