Search
Close this search box.

,

Clima 29-03-2018 Adriana Treviño

El frente frío número 40 de la temporada continúa cruzando parte del noreste. Hoy recorrerá el litoral del Golfo de México generando lluvias significativas hacia el oriente

Haciendo un resumen del clima de ayer, Adriana Treviño destacó que las lluvias máximas se reportaron en Colombia, Nuevo León; la temperatura más alta fue la de Campeche, Campeche con 38.3° y la más baja la de  Yécora, Sonora, con -7°.

Destacó que el frente frío número 40 de la temporada continúa cruzando parte del noreste. Hoy recorrerá el litoral del Golfo de México generando lluvias significativas hacia el oriente, aunque las más intensas se esperan hacia Oaxaca y Chiapas.

Haciendo un recorrido por las temperaturas del territorio nacional comentó que en el norte, la más alta será la de Culiacán con 35° y la más baja la de Zacatecas con 22; en el centro, la más alta será la de Guadalajara con 30° y la más baja la de Pachuca con 23; mientras que en el sur y Golfo de México, la más alta será la de Villahermosa con 38° y la más baja la de Tampico con 28.

Como parte de su pronóstico extendido, Adriana adelantó que en los próximos cinco días la temperatura de la Ciudad de México oscilará entre los 9 y 29°; Guadalajara entre 10 y 32; Monterrey entre 14 y 31°; Toluca entre 4 y 24° y Puebla estará entre los 10 y 26°.

 

 

Contenido relacionado

Clima 22-03-2018 Adriana Treviño

Mas Noticias