Search
Close this search box.

,

Recuperan 12 motocicletas japonesas en el Estado de México

Las motocicletas recuperadas tienen un valor aproximado de 300 mil pesos

Fueron recuperadas en el municipio de Naucalpan, Estado de México, doce motocicletas de marca japonesa, con un valor aproximado de 300 mil pesos.

Según lo informó la Secretaría de Seguridad estatal, como parte del Plan Integral Naucalpan Seguro, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) ubicó la camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2004.

El vehículo de carga se encontraba con las puertas abiertas y las llaves puestas en la colonia Valle Dorado, del Estado de México. Luego de una alerta emitida por vía radio, en la calle Rosario Castellanos, esquina con Amado Nervo, donde detectaron la camioneta.

En el interior encontraron cuatro cajas de cartón que contenían, cada una, dos motocicletas; adicionalmente otras cuatro sin su embalaje, haciendo un total de 12 unidades.

Al lugar llegó una persona que se acreditó como legal propietaria de los automotores y refirió que el conductor de la camioneta fue privado de su libertad por unas horas, luego de haber sido despojado de la camioneta, que transportaba 22 motocicletas, es decir, 10 adicionales a las localizadas.

La camioneta y las motocicletas fueron puestas a disposición del agente ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Contenido relacionado

Se accidentan albañiles en Edomex, a causa del sismo

Mas Noticias