Search
Close this search box.

José Antonio Meade reprueba agresión contra marinos en Jalisco

El candidato presidencial expresó su repudio por la agresión contra integrantes de la Secretaría de Marina en Ciudad Guzmán

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, manifestó en un tuit su solidaridad con las Fuerzas Armadas y descalificó todo acto violento en su contra, en referencia al choque entre manifestantes y elementos de la Marina en Ciudad Guzmán, Jalisco.

“Absolutamente reprobable la agresión física de la que fueron objeto elementos de la Marina Armada de México @SEMAR_mx en Ciudad Guzmán, Jalisco, el día de ayer. Mi solidaridad con las Fuerzas Armadas y mi repudio a toda expresión de violencia”, tuiteó este martes el presidenciable.

Este lunes por la tarde, manifestantes que exigían la aparición con vida de Luis René Alonso Vázquez, a quien presuntamente marinos privaron de su libertad el 26 de enero, según indagaron sus familiares, devino en agresiones de los inconformes contra los elementos de la Semar, que realizaban patrullaje y respondieron con disparos al aire.

 

Contenido relacionado

Protesta contra marinos en Jalisco termina en enfrentamiento #VIDEO

Mas Noticias