Search
Close this search box.

Cristiano Ronaldo sorprende a pequeño fan rumbo al Mundial Rusia 2018 #VIDEO

El niño no puede contener la emoción al sentir el abrazo del astro del Real Madrid quien, junto con su escuadra nacional, se disponía a partir a Rusia.

El astro de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, es un deportista que se ha caracterizado por ser sensible a la admiración de los niños que siguen su trayectoria deportiva.

Así lo demostró una vez más cuando, no importando retrasar por unos minutos a la Selección de Portugal, descendió del autobús que lo trasladaría a tierras mundialistas, para tomarse una foto con un pequeño aficionado.

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede observar al elemento del Real Madrid bajar del autobús luego de que un elemento de seguridad accede a que un niño se acerque al jugador para tomarse una fotografía con él, regalarle un abrazo y autografiar una playera.

En las imágene se puede observar al menor llorar de emoción por sentir de cerca a su ídolo futbolístico, mientras la madre del niño sonríe y se apresura a capturar el momento.

Tras el encuentro el jugador sonríe y agradece su presencia al niño para subir de nuevo al autobús.

 

Contenido relacionado

¡Voy a tocar a Ronaldo!, dice aficionado antes de besarlo #VIDEO

Mas Noticias