Search
Close this search box.

,

Mata a golpes a su bebé de ocho meses porque no dejaba de llorar

Por la seriedad de las lesiones la pequeña falleció en el nosocomio cuando era atendida, y fue la abuela de la bebé quien denunció a los agresores

Un brutal homicidio se registró en el estado de Guanajuato cuando un hombre asesinó a golpes a su bebé de 8 meses de edad sólo porque no dejaba de llorar.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 5:35 de la mañana del martes cuando la bebé comenzó a llorar sin control, motivo por el cual el padre, un hombre de 34 años y su pareja sentimental de 23 años de edad, la tundieron a golpes para que se callara.

La abuela, que presenció los hechos, tomó a la infante y la llevó al hospital donde diagnosticaron que tenía fracturas en el cráneo y varias partes del cuerpo y cara.

Médicos del Hospital General de León junto con la abuela de la menor, dieron parte al Ministerio Público quienes de inmediato expidieron una orden de localización de los padres de la niña.

Por la seriedad de las lesiones la pequeña falleció en el nosocomio cuando era atendida, por lo que su cuerpo se encuentra en resguardo del Servicio Médico Forense para que le realicen la autopsia de ley.

La policía local buscó de inmediato a los agresores dentro de su casa ubicada en San Juan de Abajo, versiones extraoficiales señalan que el padre de la menor también la atacó con un arma blanca.

Hasta el momento se sabe que el individuo quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Contenido relacionado

En Estados Unidos, bebé sobrevive enterrado bajo palos y escombros

Mas Noticias