Search
Close this search box.

,

Asaltante muere atropellado después de que víctimas lo aventaron de un microbús

La madrugada de este domingo un sujeto murió atropellado en la colonia Lomas de Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón, después de que pasajeros de una unidad de transporte que asaltaba, lo aventaron

La madrugada de este domingo un sujeto murió atropellado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón. Los primeros reportes indican que se trataba de un asaltante.

Fue cerca de las 4:00 de la madrugada cuando, al parecer los pasajeros aprovecharon un descuido para aventar al presunto ladrón fuera de la unidad de transporte público donde cometía sus fechorías. Una vez que cayó al piso fue atropellado por otro vehículo y murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Camino a Santa Fe y cerrada Belén en la Colonia Lomas de Santa Fe en la alcaldía de Álvaro Obregón, y hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, siendo trasladado al anfiteatro en donde le realizarán la autopsia de ley.

Por otro lado, en la alcaldía de Iztapalapa, la madrugada del sábado una mujer policía fue embestida por un conductor que quiso evitar un punto de revisión del alcoholímetro ubicado en la colonia Los Reyes de Reforma.

Cuando uno de los elementos marcó el alto al sujeto de entre 30 y 40 años de edad, para realizar la revisión rutinaria, aceleró y atropelló a la policía, intentando darse a la fuga.

Ante esta situación, solicitaron una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender a la oficial lesionada y trasladarla a un hospital privado para que fuera atendida, mientras que otros de sus compañeros que estaban metros más adelante del punto de revisión, lograron la detención del agresor y posterior traslado ante el agente del Ministerio Público.

Con información e imagen de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Pareja de motociclistas cae de un puente de 30 metros al intentar huir de robo

Mas Noticias