Search
Close this search box.

SSP rescató a dos familias secuestradas en Veracruz

Una familia procedente de Aguascalientes y una de Tabasco fueron secuestrados dentro de un hotel en Minatitlán

Una familia de 10 personas fueron secuestradas dentro de un hotel, entre ellos había cuatro menores de edad. Las primeras horas de este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz dieron a conocer que fueron liberados en el Municipio de Minatitlán.

Las víctimas procedentes de Aguascalientes y Tabasco se encontraban dentro de dos habitaciones diferentes del inmueble, del cual no se especificó su ubicación.

“En la primera se ubicaban seis personas, entre ellas dos menores de edad; mientras que en el segundo cuarto, se liberaron a cuatro personas, de las cuales dos eran menores”, se informó.

Tras el operativo, aproximadamente a las 12:30 horas, se logró la detención de Jesús “N”, de 40 años de edad, y César Alejandro “N”, de 20 años, por su presunta responsabilidad en el delito.

“Se detectaron a dos sujetos intentando escapar a bordo de una Urban color blanca, placas 32RB6B del Estado de Jalisco”.

Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Estatal para su valoración médica y brindarles la atención necesaria.

Algunas horas después, los policías estatales informaron la detención de un tercer implicado en el secuestro, que resultó ser empleado del hotel donde se rescató a los plagiados.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Veracruz para las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado

Comando armado irrumpe en fiesta familiar, hay 13 muertos en Minatitlán

Mas Noticias