Search
Close this search box.

,

Pequeño se disfraza como trabajador de Coppel y ellos le regalan ¡Una bicicleta!

Fue tal el éxito de su original disfraz, que la cuenta oficial de Facebook de Coppel la contactó y le escribió “¡Bienvenido a la familia Coppel!”

Un pequeño en Culiacán, Sinaloa, se ganó el afecto, admiración y cariño de cientos de internautas que aplaudieron su ingenioso disfraz de gerente de Coppel, con el que acudió a una fiesta infantil.

La historia del pequeño Raúl fue dada a conocer por su mamá, quien a través de redes sociales compartió imágenes de su hijo acudiendo a una celebración de disfraces, con la apariencia de un trabajador de la empresa de venta de productos para el hogar y ropa.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2639449476097084&set=a.564515840257135&type=3&theater

Fue tal el éxito de su original disfraz, que la cuenta oficial de Facebook de Coppel la contactó y le escribió “¡Wow! Nos encanta el disfraz de Raulito y se mira muy bien. ¡Bienvenido a la familia Coppel!”.

Las imágenes del menor rápidamente se viralizaron en las redes y los usuarios no dudaron en convertir su imagen en stickers de WhatsApp y demás expresiones digitales.

La sorpresa mayor vino cuando de la misma empresa, Raúl recibió una bicicleta de regalo por el Día del Niño.

En una nueva publicación, Maritza, madre del menor, agradeció a todos los que hicieron posible esta sorpresa para su hijo.

“Gracias también a todas las personas que compartieron sus fotos con puros comentarios positivos y divertidos”, escribió la mujer en Facebook.

Contenido relacionado

El niño que se disfrazó de concha no es el único con un gusto tan peculiar

Mas Noticias