Search
Close this search box.

,

En una acción conmovedora madre narra gol a su hija invidente #VIDEO

“Carla me arrobó. Quise escribir, pero no sabía qué ponerle. Me salió retwittearlo para que se hiciera viral. Estoy feliz porque haya podido disfrutarlo con Mía en la cancha”, expresó el entrenador del equipo.

Una mamá que narra a su hija invidente un partido de futbol y el clip de Twitter que da cuenta, registra el momento específico del gol con el que el Arsenal de Sarandi venció 1-0 a Sarmiento de Junín y con  el que asciende a la Primera División Argentina.

Sin embargo, ese no fue impedimento para que la pequeña gozara el partido e hizo evidente la alegría que sintió con el penal de Leandro Gerate en los primeros 18 minutos del partido.

“Cada madre/padre dice que su hijo es el mejor. Yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento y este es el mejor gol de mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar gol”, expresó Carla en Twitter.

Un programa de televisión argentino acercó a la excepcional madre a Sergio Rondina, entrenador del Arsenal, donde le expresó su admiración por el equipo.

“Nada sirve para expresar la magnitud de este campeonato para nosotros. Rondina se compenetró en el club. Nos devolvió la identidad. Arsenal es familia”, dijo.

Sorprendentemente, Rondina agradeció y explicó que él mismo le dio retweet al video:

“Carla me arrobó. Quise escribir, pero no sabía qué ponerle. Me salió retwittearlo para que se hiciera viral. Estoy feliz porque haya podido disfrutarlo con Mía en la cancha”, dijo conmovido.

Con información de Excélsior

Contenido Relacionado:

Padre le narra a su hijo ciego un partido de futbol con un tablero #VIDEO

Mas Noticias