Search
Close this search box.

Mujer muere decapitada luego de que sus audífonos se atoraran en un elevador

Las autoridades se encuentran investigando si la muerte fue accidental o por distracción de la misma víctima quien utilizaba su teléfono celular

Una mujer de 48 años de edad falleció en un terrible accidente, luego de que su cabeza fue separada de su cuerpo cuando sus audífonos se atoraron en la puesta de un elevador.

El incidente ocurrió en la India, donde de acuerdo con medios locales, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un piso superior y su cabeza cercenada se halló en la planta baja.

Los primeros informes demuestran que la mujer estaba utilizando sus audífonos conectados a su teléfono al subir a un elevador de puertas plegables.

Cuando el ascensor inició su marcha, los audífonos quedaron atorados y jalaron su cuello hacia abajo. No obstante debido a la presión y la fuerza, el cable de los auriculares fungió como cuerda y le separó el cuello del resto del cuerpo.

La hipótesis fue deducida por los policías que investigaron el caso y hallaron el cuerpo, así como los auriculares que permanecieron en los oídos de la víctima.

“Hemos enviado el cuerpo a la morgue para su autopsia y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso”, indicaron las autoridades.

Otra versión del extraño suceso es que Sushila Vishwakarma, quien residía en el estado de Uttar Pradesh, haya sacado la cabeza justo antes de que el elevador se pusiera en marcha.

“El ascensor no tiene techo y se utiliza específicamente para transportar mercancías, así que quizá ella estaba usando su celular y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del elevador, que comenzó a subir y así ocurrió el accidente”, M. N. Saporiya, también de la comisaría policial de Bapod.

Este caso se suma a los muchos otros en donde está relacionado un celular, el más reciente, por ejemplo, es el de un joven que murió al intentarse tomar una selfie en lo más alto de un edificio, donde perdió el equilibrio y resbaló.

Contenido relacionado

Joven muere electrocutado al utilizar sus audífonos

Mas Noticias