Search
Close this search box.

Empresario se suicida durante reunión con el ministro de Energía en Brasil

El empresario Sadi Gitz se suicido durante la apertura del seminario “Simposio de Oportunidades” debido a la crisis por las cual atravesaba su empresa desde hace algunos años

Un empresario brasileño se quitó la vida tras propiciarse un disparo en la cabeza frente al ministro de Minas y Enargía de Brasil, Bento Albuquerque y el gobernador de estado Sergipe, Belivaldo Chagas.

Los hechos se registraron este jueves durante la apertura de un seminario sobre el mercado de gas en un hotel de Aracjú, capital del estado de Sergipe.

Medios locales relataron que la víctima identificada como Sadi Gitz se puso de pie durante el discurso del gobernador del estado Bbelivaldo Chagas, pronunció unas palabras y se disparó en la cabeza con un arma calibre 38.

Se presume que la razón que llevó al empresario de 70 años a cometer este acto se debió a la crisis y dificultades financieras por las cual atravesaba su empresa desde hace algunos años, por lo que en un acto de desesperación y debilidad decidió quitarse la vida.

Ante este lamentable hecho, el Gobierno de Sergipe emitió un comunicado en el cual lamentó lo ocurrido e informó que por respeto, el seminario “Simposio de Oportunidades”, fue cancelado.

“Nuestro Gobierno presta solidaridad a los familiares y amigos. Que dios Pueda confortarles en este momento”, agregó en el comunicado.

El empresario era originario del estado de Rio Grande al sur de Brasil y llegó a Segirpe en la década de los 80 donde montó la fábrica Cerámica Escurial en la localidad de Nossa Senhora do Ssocorro, la cual paralizó sus actividades hace dos meses por problemas en caja, atribuyendo en su momento al precio del gas cobrado por Sergas.

Contenido Relacionado:

Militar de la comitiva de Bolsonaro fue detenido con cargamento de droga

Mas Noticias