Search
Close this search box.

,

Encuentran 4 cuerpos en la Picacho-Ajusco

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos estaban a la altura del kilómetro 12, en la colonia Ajusco, de la alcaldía Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte de cuatro hombres a quienes no han identificado, encontrados este viernes en el Circuito del Ajusco, colonia Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el ilícito al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien inició la indagatoria correspondiente por este hecho doloso.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las diligencias para esclarecer este hecho, identificar a las víctimas y evitar impunidad.

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos estaban a la altura del kilómetro 12; la circulación en la carretera Picacho-Ajusco está cerrada y el sitio es custodiado por elementos del Ejército Mexicano.

Los cuatro hombres -reportan medios- tenían huellas de tortura, estaban amarrados de las extremidades y contaban con el llamado “tiro de gracia”.

Tres de los cuatro cuerpos estaban justos, mientras que el último se encontraba a unos metros de la carretera; todos se encontraban boca abajo.

Contenido relacionado:

Hallan el cuerpo de una mujer en el Ajusco, tiene huellas de tortura

Mas Noticias