Search
Close this search box.

,

Inmujeres México manifiesta su apoyo a exigencia de mujeres

Luego de los hechos registrados en la marcha feminista, Inmujeres mostró empatía y llamó al diálogo

Este viernes se convocó a una marcha nacional para exigir justicia en los casos de violencia hacia las mujeres. Ante esto, Inmujeres lanzó un mensaje empático hacia la petición.

Durante la manifestación, las peticiones se tonaron en hechos violentos, mujeres realizaron pintas, además de romper vidrios y prender fuego a una estación de Metrobús y una estación de policía.

Ante estos hechos, Inmujeres México, a través de su cuenta oficial de Twitter señaló: “En el #INMUJERES apoyamos la exigencia para que las autoridades de procuración e impartición de justicia garanticen a las mujeres seguridad en todos los ámbitos. #DiálogoYConstrucciónDePaz #NiUnaMenos #NoALaViolencia”.

La dependencia también escribió: “Somos empáticas con el malestar social y creemos que el diálogo y la construcción de paz son potentes herramientas para contribuir a que la impunidad no sea tolerada. #DiálogoYConstrucciónDePaz #NiUnaMenos #NoALaViolencia”.

Otro punto al que llegaron contingentes a realizar pintas, fue el Ángel de la Independencia, en donde la circulación permaneció bloqueada por algunas horas.

Contenido relacionado

Presencia de manifestantes también en el Ángel de la Independencia

Mas Noticias