Search
Close this search box.

Sicarios irrumpen hospital y asesinan a sujeto en Culiacán

La víctima originaria de Guanajuato sufrió un ataque por parte de sujetos armados del cual logró escapar, pero fue asesinado en el hospital

Un comando de hombres armados irrumpió la noche del sábado un hospital para asesinar a un hombre que se encontraba internado en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima, identificada como Jorge “N” ingresó a la clínica el pasado viernes por la noche después de sobrevivir a un ataque armado en la colonia Chapultepec.

Tras ser atacado, el hombre originario de Guanajuato se resguardo en un hotel de la ciudad. Debido a las heridas de balas tuvo que ser trasladado al hospital debido a las heridas de bala generadas durante el ataque.

Al arribar al nosocomio el sujeto recibió la atención médica y fue puesto bajo resguardo de la Policía de Culiacán por contar con antecedentes penales.

A pesar del resguardo, los hombres armados no se detuvieron e ingresaron la noche del sábado al hospital, desarmaron al oficial que se encontraba en el lugar y asesinaron a la víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Tras el percance, la calle fue fuertemente resguardada por elementos de seguridad para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Contenido Relacionado:

Sicarios balean taxi y matan a pasajero en la Miguel Hidalgo

Mas Noticias