Search
Close this search box.

Registran nuevo tiroteo en Texas; hay cinco muertos y más de 20 heridos #VIDEO

El tiroteo fue realizado por dos sujetos quienes comenzaron los disparos al azar a bordo de dos camionetas en el área entre las ciudades de Midland y Odessa

La tarde de este sábado, diversos medios estadounidenses reportaron un tiroteo  en mientras transitaban sobre la autopista de Midland,Texas, donde cinco personas perdieron la vida y más de 20 resultaron heridas.

Primeras versiones indican que en el ataque participaron dos hombres armados, quienes comenzaron los disparos al azar  a bordo de dos camionetas en el área entre las ciudades de Midland y Odessa, Texas.

Ante los hechos, el Departamento de Policía de Midland dio a conocer, a través de sus redes sociales que presumen que uno de los sospechosos se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro se conduce en el Loop 250, también en Midland.

Los vehículos en cuestión son una camioneta Toyota dorada/blanca y una furgoneta postal de USPS.

El Departamento de Seguridad Pública ha aconsejado al público que evite la Interestatal 20 en Midland, Odessa y Big Spring y que permanezca en el interior de los vehículos.

Hasta este momento, se han registrado cinco victimas mortales y 21 heridos.

Un sospechoso ha sido detenido en el cine Cinergy Midland con el cine EPIC en Midland. El otro sospechoso sigue libre.

https://twitter.com/DMM_News_/status/1167923776480112640
https://twitter.com/DMM_News_/status/1167921398901133312

Tras el tiroteo, el presidente Donald Trump envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter en el que aseguró que se mantiene enterado de la situación que se vive.

“Acabo de enterarme por el Fiscal General Barr sobre los tiroteos en Texas. El FBI y la aplicación de la ley están totalmente comprometidos. Más por seguir”, informó Trump.


Contenido Relacionado:

10 heridos en tiroteo tras partido de fútbol en Alabama

Mas Noticias