Search
Close this search box.

,

La PGJCDMX determina dictámenes sobre la muerte de abogado por congestión visceral

La PGJCDMX, obtuvo resultados de la necropsia de una persona que ejercía como abogado quien falleció por una congestión visceral

El pasado domingo dentro de un hotel, en la alcaldía Benito Juárez, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) y derivado de las investigaciones realizadas con relación al deceso de un hombre de 29 años .

En conferencia con medios, el vocero de la Institución, Ulises Lara López, informó que el resultado de la necropsia realizada a la victima encontrada en el hotel de la alcaldía Benito Juárez, determinó que está falleció por una congestión visceral generalizada y que la muestra biológica no arrojó resultado positivo para la sustancia ciclopentolato.

El funcionario menciono que no obstante los resultados, la PGJCDMX permanece a la espera de los dictámenes que proporcione el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Indicando que el día de los sucesos , el ahora occiso llegó a dicho lugar, ubicado en el Eje 8 Sur, José María Rico, colonia Del Valle, a bordo de su vehículo, acompañado de una mujer cuya identidad aún se desconoce.

Donde ambos permanecieron en una de las habitaciones por un periodo aproximado de dos horas y media, lapso en el que la mujer abandonó el lugar, sin que nadie viera salir a la víctima.

Lara, vocero de la dependencia indicó que de las indagatorias realizadas hasta el momento,establecen que la víctima se desempeñaba como abogado independiente y que no era estudiante de la Universidad Panamericana.

El personal de la Policía de investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron los indicios y se le practicó la necropsia a la víctima, aseveró el vocero de la dependencia.

El vocero de la PGJCDMX a su vez informó, que el caso fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio donde se continúa con la integración del expediente.

Contenido relacionado

Procuraduría informa avances de investigación al padre de Norberto Ronquillo

Mas Noticias