El niño condujo tres horas para encontrarse con el sujeto, pero perdió la señal del GPS, cosa que frustró sus planes y lo obligó a llamar a la policía
Las redes sociales pueden llegar a ser muy peligrosas para los menores, muchos predadores están al acecho buscando su siguiente víctima, lo que puede terminar en desgracia, cosa de la que este niño escapó de milagro.
El pequeño de 11 años fue rescatado por las autoridades de Carolina de Sur luego de que se perdiera intentando encontrar a un hombre al que había conocido por la plataforma Snapchat.
Condujo solo desde Simpsonville hasta Charleston, aproximadamente tres horas, una distancia de 200 millas, en el auto de su hermano.
Mientras se dirigía al encuentro la señal del GPS se perdió, por lo que se acercó a una patrulla a pedir ayuda.
La policía informó lo antes descrito, agregó que el niño también había tomado la tableta de su padre, pero cuando la tableta perdió la señal, no tuvo más opción que llamarlos.
“Cuando perdió la señal del GPS, perdió la dirección y no pudo recuperarla porque los mensajes de Snapchat desaparecen o se eliminan después de leerlos”, informó un portavoz de la policía.
Un oficial logró contactar al padre del niño en Simpsonville, justo cuando este se encontraba en el proceso de reportar su desaparición ante las autoridades locales.
El padre del menor y su hermano –el dueño del coche en que viajó– se trasladaron hasta donde se encontraba el pequeño fugitivo para llevarla casa.
La tableta del padre utilizada por el menor para contactar al hombre fue retenida como evidencia por parte de la Policía de Charleston.
La policía inició una investigación para determinar la identidad del hombre que el niño buscaba.
DMS
Contenido relacionado