Search
Close this search box.

,

Balacera entre ladrones y policías en Coyoacán, hay 3 detenidos #VIDEO

Los ladrones armados amagaron a los empleados de una tienda, al arribar los policía se desató la balacera. Un ladrón resultó herido

La noche de este miércoles se desató una balacera entre ladrones y policías en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a los primeros informes, tres sujetos armados de 28, 30 y 33 años de edad, intentaron asaltar una tienda de abarrotes en la calle Zihuatlán, cuando los afectados solicitaron apoyo a las patrullas del sector Universidad.

Al arribar, los uniformados fueron recibidos a balazos por parte de uno de los presuntos delincuentes, por lo que repelieron la agresión y lograron lesionar a uno de los asaltantes con dos impactos de arma de fuego.

Al lugar arribó la una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos diagnosticaron al lesionado de 26 años con dos heridas por proyectil de arma de fuego en tibia y peroné derecho entrada sin salida, trasladándolo al hospital General de la Villa.

Sus dos cómplices fueron detenidos y se les aseguraron dos pistolas tipo revólver calibre 22 y parte de lo robado.

El afectado de 63 años y un testigo de 21, así como los detenidos puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde e un lapso de 48 horas se definirá su situación jurídica por los delitos de robo a negocio con violencia y lesión por arma de fuego. .

Contenido relacionado

¡Ladrones se llevan un cajero automático en Coyoacán!

EAS

Mas Noticias