Search
Close this search box.

,

Se dirigían a un velorio cuando fueron asesinados en Tamaulipas

Una familia que viajaba en una camioneta fue acribillada cuando se dirigía a un velorio este miércoles por la madrugada, muy cerca de su domicilio.

Los cuatro integrantes de la familia murieron en el lugar localizado en el municipio de González en la zona sur de Tamaulipas.

Hasta el momento, parece que las víctimas fueron confundidas por un grupo armado que opera en la zona.

El ataque ocurrió a las 03:20 horas en las calles Tercera y Mártires de la Revolución de la colonia Nuevo Amanecer.

Las autoridades policiales recibieron la llamada de auxilio y al acudir encontraron una camioneta KIA con placas de Nuevo León.

Al interior del vehículo estaban los cuerpos de David Alejandro “N”, de 33 años; su esposa Diana “N”, de 37; así como la suegra y la cuñada de éste.

De acuerdo con las primeras investigaciones David Alejandro y su esposa vivían en el estado de Nuevo León y salieron rumbo a González.

Pasarían a recoger a su madre y hermana para ir al velorio de su abuelo en Tampico.

Por la noche regresaron a González, pero a tan solo una cuadra del domicilio de la madre fueron rafagueados por hombres desconocidos.

Los cuerpos fueron reclamados esta tarde mientras la policía hace las investigaciones correspondientes. Familiares del matrimonio exigieron a las autoridades justicia pues aseguraron que eran gente de bien y no tenían ningún nexo con la delincuencia.

Contenido relacionado

¡Velorio mortal! Ataque armado contra cortejo fúnebre en Cuautepec deja un muerto y un herido

Mas Noticias