La dinámica era una explosión que revelaría el sexo del bebé, la mujer falleció al instante
Después de una explosión ocurrida durante una fiesta de revelación de género de un bebé, la mujer embarazada falleció al instante.
Autoridades de Iowa informaron que Pamela Kreimeyer de 56 años murió instantáneamente tras la explosión de una “bomba de color”.
De acuerdo con los testigos, al momento de la explosión, grandes pedazos de escombro volaron por el aire y la golpearon, ocasionándole la muerte.
La investigación oficial encontró que la familia construyó su propia versión del producto que se comercializa en diferentes lugares.
Sin embargo, al hacerlo no tenían pensado que las piezas de metal y madera con las que construyeron el artefacto, terminarían en el aire.
Este es un recordatorio de que no se deben fabricar artefactos con la intención de generar explosiones aún si la intención no es herir a nadie.
Hay gran potencial para una grave herida o incluso la muerte, por favor no tomen riesgos innecesarios”, comentó el jefe de la policía, Jason Sandholdt.
Las fiestas de revelación de género han ganado popularidad en los últimos años y regularmente consisten en abrir una caja con globos o mostrar el color interior de un pastel, para saber si el bebé es niño o niña.
Contenido relacionado
¡Ternura! Bebé despierta del coma y le regala una sonrisa a su papá