Search
Close this search box.

¿Adiós a Los Simpsons? El compositor musical asegura que en 2021 terminaría esta icónica serie

Danny Elfman, compositor de Los Simpsons, aseguró que en el año 2021 se podría transmitir el último capítulo de esta icónica serie.

Danny Elfman, compositor de parte de la música de Los Simpsons, aseguró que Disney ya estarían pensando en terminar la serie después de más de 30 años al aire.

“Bueno, por lo que yo he oído, se acerca a su final. Así que ese argumento también está tocando a su fin… No lo sé seguro del todo, pero he oído que se acerca a su último año en emisión”

Danny Elfman en entrevista para el portal JOE

Elfman se dijo sorprendido con la longevidad de la serie que suma 31 temporadas.

“Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta de que, cuando compuse Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno”.

Danny Elfman en entrevista para el portal JOE

“Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”.

Danny Elfman en entrevista para el portal JOE

Temporada 32

La temporada 32 se estrenará en el otoño de 2020, por lo tanto seguiremos teniendo episodios hasta 2021, y si las palabras de Elfman son ciertas la serie no renovaría más allá de esa temporada.

Contenido relacionado

Michael Mendel, productor de Los Simpson, falleció el domingo, confirma guionista Al Jean

AVM

Mas Noticias