Search
Close this search box.

Los Vaqueros le ganan a los Pieles Rojas, pero se quedan fuera de la postemporada

Los Vaqueros de Dallas se quedaron al límite, siguen en su mala racha de no conseguir ningún título, sin embargo tuvieron una victoria aplastante

Uno de los equipos con más fanáticos en todo el mundo y el más caro de todo el deporte, Los Vaqueros de Dallas, sumaron una victoria más a su lista, sin embargo, ésta tiene un sabor a derrota, pues quedaron fuera de la postemporada de la NFL.

El resultado del juego de este domingo fue bastante bueno, triplicó los puntos de su rival, pues quedaron 47-16 y aunque sin duda ver un excelente juego es algo que la afición siempre agradece, esta vez su alegría no estuvo completa.

El primer cuarto fue algo reñido, donde los locales solo pudieron adelantarse por seis puntos; sin embargo, a partir del segundo comenzó su festín, permitiendo que Dak Prescott lanzara cuatro pases de anotación y que le sumara 303 yardas más a su récord personal.

Por otra parte, el corredor Ezekiel Elliot tuvo 18 acarreos para conseguir 122 yardas por tierra, además de tres recepciones, una de ellas para obtener una anotación, lo cual lo convierte en el sexto jugador en la historia de la NFL que suma más de siete mil yardas en sus primeras cuatro temporadas.

A su vez, Prescott se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia de Vaqueros con más de 30 pases de anotación en una sola temporada, al igual que lo hizo Tony Romo en su momento.

Con este resultado, Vaqueros terminará la temporada con una marca de ocho cotejos ganados y la misma cantidad de derrotas; mientras los de la capital estadounidense cerraron el año con únicamente tres victorias y 13 descalabros; ambos equipos quedaron eliminados y tendrán que probar suerte la próxima.

Con información de

Excélsior

DMS

Contenido relacionado

Los Vaqueros de Dallas se quedaron al límite, siguen en su mala racha de no conseguir ningún título, sin embargo tuvieron una victoria aplastante

Mas Noticias