Search
Close this search box.

Joven se pierde y transmite su aventura en Facebook live: “Mamá si me ves estoy perdido” #VIDEO

“Mamá si encuentras este video en Facebook es que estoy perdido”, dice el joven pasado de copas tras haberse ido de fiesta al Carnaval de Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, un joven se fue de fiesta durante toda la noche y al momento de no saber cómo volver a casa, lo único que se le ocurrió fue realizar una transmisión en vivo para pedir ayuda.

El video de la curiosa situación rápidamente se volvió viral, provocando que la gente “confirme” un popular dicho que reza “los borrachos son como los gatos, nadie sabe cómo pero siempre logran regresar a sus casas”.

De acuerdo con las imágenes, el joven se fue a disfrutar el Carnaval de Mazatlán, en donde junto a sus amigos se echaron unos buenos “pistes” hasta que se separó del grupo.

El chico, originario de Torreón, Coahuila, al verse solo en una tierra que no conocía, decidió comenzar a transmitir su aventura vía Facebook Live.

En el video se puede observar cómo el sujeto le pregunta a varias personas dónde salen los camiones a Torreón, mientras bromea ante la cámara y le pide a su mamá ayuda.

“No sé qué camino voy agarrar, estoy perdido (…) ‘Amá ando perdido, no sé qué camión agarrar, si me encuentran violado en el malecón ayúdenme (…) Mamá si encuentras este video en Facebook es que estoy perdido”, dice entre risas.

Afortunadamente para él, un amigo lo encontró en plena travesía y fue así como logró llegar a su casa en Torreón sano y salvo.

Contenido relacionado

Adolescente transmite su suicidio por Facebook

NCV

Mas Noticias