Search
Close this search box.

Puebla y Tigres empatan a cero goles en el estadio Cuauhtémoc

El primer tiempo comenzaba muy parejo para ambos, pero después fue Tigres quien se hizo del dominio sobre el equipo de Puebla

En un juego de escaso peligro, Puebla y Tigres empataron a cero goles para seguir cerca de los puestos de clasificación, esto en partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX disputado en el estadio Cuauhtémoc. 

El primer tiempo comenzaba muy parejo para ambos, pero conforme pasaban los minutos fueron los felinos quienes se hicieron del dominio, teniendo las llegadas más peligrosas y que por mala contundencia no pudieron abrir el marcador.

Primero un cabezazo de André Pierre-Gignac al 22′ a centro de Raymundo Fulgencio que fue directo a las manos de Nicolás Vikonis. Más tarde, al 30′, Enner Valencia seguía con su mala racha de fallas al mandar por un lado un remate claro de gol tras un servicio del francés, siendo esta la acción más importante de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, la situación volvió a emparejarse, los ‘camoteros’ de Puebla cada vez mostraban más carácter, pero con poca llegada. 

No obstante, fue hasta el 90′ que la ‘Franja’ se llevó el susto más grande del cotejo después de un derechazo de Jordan Sierra que pegó fue milagrosamente desviado por Vikonis al travesaño, salvándose de una derrota durísima en casa. 

El silbante Diego Montaño, que dicho sea de paso no tuvo problema alguno con el encuentro, silbó el final para otorgar un amargo 0-0, resultado que acaba con cuatro derrotas fuera de casa para Tigres, pero que suma cinco jornadas sin ganar como visitantes, registrando 11 unidades, mismas que el Puebla que acumula tres juegos sin perder (2 triunfos y este empate). 

Contenido relacionado

Liga MX: la escasez de goles del América #VIDEO

Mas Noticias