Search
Close this search box.

,

Hombre de 23 años es detenido por toser a policías

Luego de decir “tengo coronavirus y ahora ustedes también”, el detenido fue sentenciado a diez semanas de prisión

Un hombre de 23 años fue detenido en los países bajos luego de que tosiera sobre dos oficiales y les dijera “tengo coronavirus y ahora ustedes también”.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre de la localidad de Leiden fue detenido en la calle por conducir de manera errática. Al ser interrogado por lo policías, se negó a cooperar. El detenido no permitió que se le realizaran las pruebas de alcoholismo y, para empeorar la situación, tosió sobre el rostro de los dos agentes que lo estaban interrogando.

El hombre fue condenado a diez semanas de prisión al ser considerado culpable de asalto y autor de amenazas de muerte. El juez consideró la actitud del joven como repudiable, y confía en que la sentencia dictada servirá como señal para evitar más de estos casos en el futuro.

Aún cuando los exámenes posteriores descartaron que el detenido estuviera infectado, el juez no se detuvo en su sentencia; esto debido a que hasta el momento los Países Bajos han confirmado 2.994 casos y anunciado la muerte de 106 personas.

Contenido relacionado:

Se casan con cubrebocas, el coronavirus no impidió boda masiva

CAB

Mas Noticias