Search
Close this search box.

, ,

Surge #LadyZote se queja del producto que recibió en una despensa: “Es para bañar perros”

Los internautas creyeron que la ayuda le fue dada por el gobierno mexicano a los centroamericanos refugiados en nuestro país, lo cual es erróneo

Una mujer saltó a la fama en redes sociales, quienes la bautizaron como Lady Zote, luego de que explotara por haber recibido una despensa que ella calificó de “mierda” y en donde venía un jabón Zote, el cual señaló se utiliza para “bañar perros no para bañar humanos”.

En las imágenes ampliamente difundidas se puede observar a una mujer, de aparente nacionalidad hondureña, que se queja a grande voz de los productos que contiene la despensa que se le hizo llegar.

En la bolsa de plástico transparente donde venían los víveres, se puede distinguir paquetes de arroz, sopa, avena y harina, los cuales -dice- forman parte de una despensa para 15 días.

La mujer despotrica y señala que con esos productos no podrán sobrevivir ni cuatro días, mientras señala que los productos son una “mierda” y se queja de que la despensa no incluya papel higiénico.

“Esta mierda no sirve, este jabón de perro que nos mandaron, este jabón es para bañar perros, no para bañar gente, Maldonado”, gritó la mujer.

Aunque muchos creyeron que la ayuda le fue dada por el gobierno mexicano o que ella era una de las personas refugiadas en nuestro país, de acuerdo con la información recabada se sabe que los paquetes de Guillermo Maldonado, un líder de una iglesia local, quien la habría repartido después de lluvias que han afectado la región de la playa de Cucamel.

Rápidamente en redes, los mexicanos salieron en la defensa del popular jabón, el cual es usado ampliamente en los hogares de nuestro país para múltiples tareas.

https://twitter.com/DiegoOs21323830/status/1246128685243138049?s=20
https://twitter.com/diositoH2/status/1245811983640940547?s=20

Contenido relacionado

DIF de Durango investiga a #LadyManoseada

NCV

Mas Noticias