Search
Close this search box.

,

Menor de 5 años es asesinada a golpes por su padrastro

El cuerpo de la niña presentaba varios golpes en la cabeza, además de que los vecinos revelaron que el hombre era violento y seguido golpeaba a su pareja

Una pequeña de cinco años de edad fue asesinada a golpes presuntamente por su padrastro, en el municipio de Pesquería, en Nuevo León, por lo cual las autoridades buscan al supuesto responsable.

Los hechos se registraron la noche del martes cuando la pequeña de nombre Jennifer Milagros, fue atacada por el hombre dentro de la vivienda familiar ubicada en la colonia Valle de Santa María.

La llamada de auxilio la realizó la propia madre de la menor, quien llamó a las autoridades denunciando que su pareja sentimental habría atacado a golpes a su hija.

Policías municipales se movilizaron cuando recibieron el reporte, no obstante, cuando los elementos de Protección Civil de Pesquería arribaron al sitio para atender a la niña, ésta ya no tenía signos vitales.

Según trascendió el cuerpo de la niña presentaba varios golpes en la cabeza. Además los vecinos revelaron que el hombre era violento y seguido golpeaba a su pareja.

Los colonos intentaron agredir a la madre porque la acusaron de que no intervino a favor de su hija, por lo que tuvo que ser custodiada por los efectivos.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asesinan y violan a Ana Paola, una niña de 13 años que vivía en Nogales

NCV

Mas Noticias