Search
Close this search box.

,

Confirma SCT segunda muerte de trabajador de Capufe por Covid-19

Javier Jiménez Espriú dijo que se recomienda pagar con tarjeta en casetas para evitar contacto directo con los trabajadores

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó la muerte de un segundo cajero receptor de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a causa de COVID-19.

“Afectados por otra víctima del COVID-19. Anoche, J. Merced Nava Hernández, de 56 años, cajero receptor de Capufe, con 24 años de servicio, falleció”, informó el titular de SCT, JavierJiménez Espriú en su cuenta de Twitter.

La noticia se dio luego de que el dos de mayo, Jiménez Espriú informara sobre la primera víctima de nombre Marco Antonio Baez Morales.

Días antes se desató cierta controversia respecto a los cobradores en las casetas, pues se aseguró que no recibieron material adicional de protección y tuvieron contacto con los ciudadanos de manera directa para hacer su labor.

Ante esto, la Secretaría precisó que la recomendación a los ciudadanos es utilizar el prepago o los tags para quienes tengan que salir a carretera, y así puedan pagar sin tener contacto directo en las cajas en las casetas.

Contenido relacionado:

Trabajador de Capufe muere por COVID-19, confirma la STC

AFG

Mas Noticias